Como parte de sus acciones para contribuir con la profesionalización del autotransporte de pasaje, Navistar México hizo entrega de un autobús UrbanStarCLX para el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) del estado de Aguascalientes.

Los responsables de recibir esta unidades de manos de Carlos Pardo, director general de Navistar México, fueron el actual presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), Rogelio Montemayor y su antecesor Roberto Díaz.

De origen hidrocálido, férreo defensor de su tierra y de todas acciones que promuevan el desarrollo del autotransporte, Díaz agradeció la entrega de este autobús, el cual señaló, será destinado para la capacitación y entrenamiento de los jóvenes que se preparan para ser operadores de vehículos de pasaje.

Carlos Pardo señaló que a través de estas acciones, la armadora que preside confirma su compromiso con la CANACAR y primordialmente con el desarrollo del autotransporte tanto de carga como de pasaje, poniendo especial énfasis en impulsar a los pequeños empresarios.