Fiel a su costumbre de apostar por la tecnología e innovación en su flota, TDR Soluciones Logísticas adquirió 116 vehículos International.

Al respecto, Carlos Pardo, Director General de la armadora en México, manifestó que la empresa dirigida por Miguel Ángel Bres realizó un pedido conformado en su mayoría por unidades ProStar y 15 del modelo TranStar.

El directivo precisó que a la fecha, 20 de estas unidades ya se encuentran trabajando en la flota de TDR, mientras que el resto serán entregadas a lo largo del año.

Añadió que un porcentaje representativo de estos automotores está equipado con transmisión automatizada Ultra-Shift, lo cual, de acuerdo con el directivo, les permitirá optimizar el consumo de combustible, brindar mayor confort a los operadores y reducir el mantenimiento.

Pardo manifestó que como valor agregado de la firma que preside, la operación de las unidades International estará respaldada por la herramienta de telemática OnCommand Connect, así como la asesoría y capacitación que solicite la empresa queretana.