Por séptimo año consecutivo Navistar renueva el convenio que tiene con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), con el fin de ampliar los alcances del mismo. El acuerdo incluye nuevos productos por parte de Navistar en beneficio de los socios de la cámara.

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, pues gracias al convenio, más transportistas tienen la oportunidad de modernizar sus unidades y con ello obtener grandes beneficios”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

En esta ocasión Navistar ofrece a los socios de CANACAR 200 camiones ProStar Hi-Rise modelo 2018 a un precio especial de $1’742,145.00 pesos (un millón setecientos cuarenta y dos mil cientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.) más I.V.A.

Asimismo, los asociados también tendrán acceso a planes de financiamiento, pólizas de seguro, servicio OnCommand Connect y programas de capacitación, todo ello a través la red de distribuidores International, la cual cuenta con más de 87 puntos de venta a nivel nacional.

Otros beneficios que tendrán los asociados son el mejor precio en el seguro en el mercado para un camión de la marca International y equipo de localización marca Encontrack, que ofrece la reducción de 5 puntos porcentuales en el deducible de robo. Además, acceso al programa “Juntos en el camino”, el cual da soporte al cliente en caso de siniestro.

“Una de las prioridades de la compañía es ofrecer a nuestros clientes y socios transportistas acceso a mejores opciones tecnológicas. A través de UpTime nos asegurarnos de que el cliente tenga su camión trabajando la mayor parte del tiempo, ya que esto se traduce en reducción de costos y mayor eficiencia de las unidades”, finalizó Carlos Pardo.

En la firma del convenio estuvieron presentes Enrique Armando González Muñoz, Presidente Nacional de CANACAR, Rogelio Montemayor, ex presidente de la CANACAR, así como directivos de Navistar México.