La armadora dirigida por Carlos Pardo informó que, con el objetivo de incrementar su presencia en el Bajío, Camiones y Soluciones de Transporte S.A de C.V. (CAMSOL) se integra a su red nacional de distribuidores.

La zona de acción de CAMSOL se concentrará en el estado de Querétaro y la ciudad de Celaya, Guanajuato. El nuevo distribuidor ofrecerá unidades International, así como refacciones y servicio de mantenimiento.

Bajo la dirección de Julián Ruenes Moscoso, CAMSOL cuenta con más de 120 colaboradores repartidos en el área comercial, técnica y administrativa.

Las instalaciones del distribuidor en Querétaro se encuentran en avenida 5 de Febrero 3850, Ampliación Jurica, en donde ofrecen servicio a través de sus 16 bahías. Cuenta con otra ubicación en Boulevard Miguel Hidalgo Sur 229, colonia Centro San Juan del Río, la cual será habilitada como refaccionaria.

En Celaya cuenta con ocho bahías de servicio y se localizan en carretera Alterna Celaya- Villagrán km 5.8, Col. El Puente.

Con la incorporación de este nuevo distribuidor, la red de Navistar cuenta con más de 87 puntos de venta y servicio, lo que la convierte en una de las de mayor cobertura a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de integrar  a CAMSOL a nuestra familia de distribuidores. Nuestros clientes contarán con un nuevo punto de distribución y venta para adquirir cualquiera de los productos Internacional, incluyendo servicios y refacciones, comentó Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores.