El Gobierno de Tlaxcala ya sostiene encuentros con concesionarios del transporte público local, particularmente aquellos que han solicitado un diálogo para ajustar el precio del servicio, anunció Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE).

Por otro lado, Rodríguez Roldán afirmó que no permitirán abusos e incrementos no autorizados en las tarifas. De hecho, aseguró que la SECTE permanecerá atenta a las quejas de los usuarios y para ello puso a disposición un número donde atenderán el reporte de anomalías y cobros indebidos en la tarifa que actualmente aplica en el estado.

Asimismo, el funcionario explicó que mantendrán estrecha coordinación con las autoridades federales para que, en el marco de la ley, se genere un ambiente de comprensión y búsqueda de soluciones.

El funcionario estatal expresó que el gobierno es sensible y solidario con los usuarios del transporte público y por ello es necesario llegar a acuerdos entre gobierno y  empresas de transportistas.