Como mandan los cánones, Neohyundai México, puso en operación su noveno punto de venta en el territorio nacional. Ubicado en las inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana, en el corazón del estado, Pablo Ross, director de la planta de Neohyundai México y Luis Enrique Hernández, director del grupo empresarial DET, cortaron el listón que simboliza el inicio de operaciones del dealer especializado en la comercialización de camiones y autobuses de la marca coreana.

Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro y el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco A. Del Prete, acudieron a la inauguración; con el objeto de respaldar la confianza y presencia comercial de la marca Hyundai Camiones y Buses en el mercado mexicano.

Este nuevo concesionario cuenta con instalaciones que incluyen áreas de exhibición y servicio para atención de camiones y buses. Desde hoy, los transportistas podrán adquirir diferentes tipos de camiones que van desde las 2 toneladas de capacidad en carga hasta 70 toneladas en capacidad de arrastre, de igual manera podrán encontrar buses entre 7 y 12 metros de largo.

Querétaro es uno de los puntos estratégicos de la Zona de Central del País. Enfocado en la atención de las principales industrias que se han desarrollado en el estado, como son: Autopartes, Aeronáutica, Industria y logística, Combustible Alterno, Empresas de Comercio, Transporte de Pasaje, entre otras, las expectativas de venta durante el primer año de operación superan las 120 unidades.

Neohundai QR

Neohyundai México, cuenta con una planta de ensamble en operación desde febrero del 2015, con una capacidad de 2,500 unidades anuales en la Planta Actual ubicada en el Parque Industrial Finsa II en el Estado de Querétaro. Hoy tiene una red de 12 distribuidores que cubren 24 ciudades del país y se tiene planeado para el segundo semestre del 2016, que Neohyundai tenga presencia en toda la república ofreciendo servicio de posventa de gran calidad y amplio surtido de refacciones al completar 30 puntos de atención.