El Crafter que fue desarrollado y producido en conjunto con clientes seleccionados por expertos, fue elegido como “Mejor Vehículo del Año 2017”, en el marco de la IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania.

vw-crafter

Un jurado internacional conformado por 24 periodistas especializados en la fuente de vehículos comerciales en Europa, han elegido al nuevo Crafter como: el hermano mayor del “Bulli” desarrollado recientemente por Volkswagen Vehículos Comerciales.

El Crafter fue diseñado para satisfacer los deseos de los clientes. Incorpora varias innovaciones, así como sistemas de asistencia lo que le ha valido para ganar este codiciado premio incluso antes de que el vehículo se haya puesto en marcha.

eckhard-vw

Eckhard Scholz, presidente de Volkswagen Vehículos Comerciales, recibió el reconocimiento de manos del presidente del jurado, Jarlath Sweeney.

“Después del que recibimos el año pasado para la serie T, estamos encantados de recibir ahora este premio especial para el nuevo Crafter. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro más reciente producto y de nuestro equipo cuyo trabajo arduo ha hecho que el Crafter sea el mejor vehículo de transporte. Estaremos usando este reconocimiento para encabezar un exitoso lanzamiento”, manifestó el directivo.