Con el objetivo de mantener la cercanía con sus clientes e incrementar el uptime de sus vehículos, la armadora acudió al llamado del XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP.

“Ustedes ocúpense de sus clientes y nosotros nos encargamos de cuidar sus unidades, manifestó Bernardo Valenzuela, presidente de operaciones globales de Navistar, durante la tradicional cena ofrecida por la armadora en el marco de este evento. Añadió que, con el objetivo de lograr su promesa, la compañía que preside ha emprendido el UPTIME Tour a lo largo del país para compartir con los transportistas sus productos y programas, capaces de incrementar el tiempo que los vehículos pasan en el camino.

El objetivo de International es incrementar de 23 a 25% su participación de mercado al cierre de 2018, para lograrlo, la armadora confía en la disponibilidad de unidades a través de la producción de su planta en Escobedo, el respaldo de Navistar Financial Services y la promesa uptime mediante el soporte de su Red de Distribuidores, la calidad de sus productos y las ventajas competitivas ofrecidas por su herramienta de telemática OnCommand Connect.

Bernardo Valenzuela también aprovechó la oportunidad para manifestar que International está preparado para enfrentar el cambio en la regulación de emisiones, proceso que llevará a cabo en conjunto con Cummins y su motor X15.

Si bien es cierto que todavía se comercializa un mayor porcentaje de vehículos con el motor Cummins ISX15 EPA 04, la armadora considera que el 40% de los vehículos ProStar que sembrará en este 2018 estará equipado con motor X15 Euro 4.

 

 

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.