La distribuidora Camiones VENCE, inauguró sucursal en Mexicali como indicio de que el mercado del transporte de pasajeros en la región se encuentra en pleno movimiento. Carlos del Rincón, Director General del Grupo Vence, señaló: “Agradezco el apoyo de Mercedes-Benz Autobuses, y el trabajo de todos los colaboradores, porque esto nos  compromete a ofrecer a los clientes el mejor  servicio, atención y el mejor trato”.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México comentó: Agradecemos este nuevo capítulo para Camiones Vence, el cual es fruto de  nuestro compromiso. Es una oportunidad para la marca en Mexicali y mantener este mercado es una de nuestras mayores fortalezas”.

Esta distribuidora, cuenta con una planta laboral de 168 colaboradores comerciales y 98 en la parte de postventa, su misión es satisfacer el noroeste del país, brindando soluciones que satisfagan el transporte  actual. En el 2012 fue reconocido por ser el mejor distribuidor en ventas postventa y financiamiento.

Los vehículos de la estrella cuentan con tecnología de punta  que permite ofrecer  vehículos más limpios con gas natural y tecnología Euro 5, “Es importante estar cerca del cliente, entender sus necesidades y entregar el mejor servicio postventa” agregó Jan Hegner.

imagen nota 2 11 2mayo

Al evento inaugural acudieron:  Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Alexander Diebold, CEO Mercedes-Benz Vanes; Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia Autobuses Mercedes-Benz; Pascual Ramírez Director de Desarrollo de Distribuidores; José Antonio Moreno, Director Comercial de Daimler Financial Services; Alejandro Rivera, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México; Fernando Lascurain, Director de la Asociación de los Distribuidores; Leonardo Ayala , Subdirector General del Grupo Vence y Jaime Rojo, Coordinador de Directores  del 21 ayuntamiento de Mexicali.

imagen nota 2 11 3 mayo