Las huellas dactilares de cada uno de los clientes de Daimler Trucks se encuentran en la nueva generación del Freightliner Cascadia, asegura Richard Howard, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Daimler Trucks North America, destacando que fue a través de sus comentarios que la marca desarrolló las nuevas características de este camión.

A manera de agradecimiento, en días pasados el directivo redactó un documento en el que se manifestó satisfecho por la estrecha colaboración alcanzada entre clientes y el equipo Freightliner, para dar vida a la nueva generación del Cascadia. “Estamos muy contentos con este hecho ya que nuestros clientes son y siempre han sido nuestra inspiración. Nuestra filosofía es que el concepto más importante de la colaboración entre las personas, es el trabajo en equipo, y gracias a ello culminamos de manera exitosa este proyecto.

Y anadió: “En Daimler Trucks North America la mayor oportunidad de liderazgo hoy en día es asegurar que estamos 100% conectados, ya que el diálogo entre las personas es clave para la comprensión, la resolución de problemas, la inspiración de lo mejor en la gente, para mejorar al mismo tiempo, el entorno en el que vive y trabaja.

Conclusión: “Nuestro éxito continuo depende de conectar a nuestra gente con los clientes, para generar aún más valor a partir de sus ideas asombrosas, impulsando el futuro”, concluyó el directivo.