Utility Trailer Manufacturing Company, el fabricante más grande de la industria de los remolques frigoríficos y líder en la fabricación de vanes de carga seca, camiones de plataforma, y remolques Tautliner, obtuvo el Premio de Seguridad en Planta otorgado por la Asociación de Fabricantes de Remolques para Camión (TTMA).

La planta de fabricación de remolques de Utility en Clearfield, Utah fue galardonada en la «Categoría A» del Premio de Seguridad en Planta 2015. Este premio es otorgado por TTMA a fabricantes de remolques de gran tamaño, con más de 750,000 horas de trabajo y con el mejor historial de seguridad general en casos de días laborales perdidos. TTMA entrega estos premios desde hace 44 años, y este es el quinto premio «Categoría A» ganado por Utility Trailer desde 2005.

En 2015, la planta de Clearfield de Utility tuvo una tasa de días laborales perdidos de tan sólo 0,15, lo que representa sólo 2 casos de un total de 1.130 empleados con más de 2,7 millones de horas trabajadas. «Nuestro historial de seguridad es el resultado de un esfuerzo continuo de todos nuestros empleados en la prevención y la gestión de incidencias, y del amplio programa de Retorno al Trabajo de la empresa. Nos sentimos honrados de que el duro trabajo de nuestros empleados sea reconocido por nuestros pares en TTMA «, dijo Todd Smith, gerente de Planta de Clearfield.

«No podríamos haber conseguido este premio sin el enfoque continuo de nuestros empleados en materia de seguridad. Apreciamos el esfuerzo de todos «, dijo Bob Griffis, Manager Corporativo Ambiental de Salud y Seguridad (EHS) de Utility Trailer Manufacturing Co.

El Premio a la Seguridad TTMA fue entregado al director de planta Todd Smith y el equipo de gestión de Clearfield por Paul Bennett, presidente y CEO de Utility. «Es un placer poder dar este premio de seguridad a Todd y el resto de su equipo, y poder celebrar este logro con ellos», dijo Bennett. «Sólo una planta en nuestra industria de remolques recibe este premio anual, y los propietarios de Utility Trailer están orgullosos de todos y cada uno de los empleados, cuyo trabajo duro no sólo construye los mejores remolques refrigerados en la industria, sino que también crea un ambiente de trabajo seguro». También asistieron a la presentación Stephen Bennett, vicepresidente de Utility y John Harris, nuevo director de Fabricación.