Ante el alza en los precios de combustibles, Mercedes-Benz Autobuses ofrece a los operadores y dueños de flotillas motores que generan ahorros al mes de hasta 233 litros en el consumo de diesel con recorridos de 300 kilómetros diarios.

Los motores con tecnología BlueTec 5® de la estrella de tres puntas consumen menos diesel y presentan poco desgaste, lo cual se traduce en mayores ganancias para los operadores o dueños de flotillas.

Desde el 1 de enero, todos los combustibles en el país aumentaron hasta 20 por ciento su precio, por lo que el costo del litro de diesel, el cual es usado en la mayoría de los autobuses, será adquirido por un mínimo de $16.41 pesos y un máximo de $17.68 pesos. No obstante, cada mes e incluso diariamente, ese costo podría elevarse.

Por ello, Mercedes-Benz Autobuses ofrece una solución para contrarrestar los altos costos del combustible. Además, la tecnología de la armadora alemana hace que los motores de sus vehículos sean amigables con el medio ambiente, generando menos óxidos nitrosos gracias al aditivo AdBlue®, y de un catalizador SCR, dispositivo que reduce la emisión de hollín hasta en un 80%.

Mercedes-Benz Autobuses sabe que toda carrocería de autobús requiere de un buen diseño y materiales resistentes para generar eficiencia, por ello, sus modelos tienen una figura aerodinámica que ayuda a cortar mejor el aire cuando circulan, lo que genera menos resistencia, mejor maniobrabilidad y un uso eficiente de combustible.

El compromiso de la armadora de las tres puntas es tener la mejor tecnología en todos sus productos, por lo que trabaja para seguir innovando y ofrecer calidad y ahorro a sus clientes.