Mercedes-Benz es ahora protagonista de un nuevo concepto de movilidad en “La Ciudad de las Aguas Alegres”, Orizaba Veracruz, la cual contará con “ChyC Rosa”, un servicio de transporte exclusivo para mujeres y niños.

Jorge Olguín Barragán, Directivo de Gruver Camiones, acompañado de sus hijos Jorge, Marco Tulio y Poly Olguín Arroyo, dieron el banderazo de salida.

imagen nora 2 28 enero

Gruver Camiones, distribuidor exclusivo de unidades Mercedes-Benz, coloca a Veracruz a la vanguardia, al lograr que Orizaba sea la primera ciudad del estado en contar con un transporte exclusivo para este sector de la población, sumándose a la Ciudad de México y Monterrey, en ofrecer este servicio.

Lo anterior gracias al esfuerzo y tenacidad de cada uno de los socios de esta cooperativa, que ahora cuenta con seis unidades de la marca de la estrella, para transportar a mujeres y niños a lo largo y ancho de la ruta de Escámela en la comunidad de Cierra de Agua, en el municipio de Acultzingo.

imagen nota 4 28 enero
El horario de servicio será de  las 5:00 AM a las 12:00 PM.  Sin duda alguna, el recorrido garantiza comodidad y eficiencia. Debido a que las unidades están fabricadas y supervisadas para contar con lo más altos estándares de calidad.

El evento también contó con la presencia de Juan Manuel Diez Francos, Alcalde de  Orizaba, así como directivos de Gruver Camiones, como Fernando Olguín, Gerente General y Carlos Hernández, Gerente de Unidades, quienes fueron los encargados de hacer la entrega oficial de los autobuses a la cooperativa CHyC.

imagen nota 3 28 enero