Con el lema “conectados con el cliente”, PACCAR PARTS celebra su Junta de Postventa 2015, evento que como cada año, sirvió de marco para reconocer el desempeño de sus concesionarios en las categorías de: Mejor Equipo, Refacciones y Servicio; Mejor Utilización de Programas de Mercadotecnia; Concesionario TRP del Año y Ejecutivo del Año, todas ellas calificadas con base en los resultados de 2014.

La ceremonia de premiación reunió a alrededor de 50 directores de concesionarias Kenworth, 50 especialistas en refacciones, cerca de 120 personas de las 30 marcas de proveedores participantes y más de 35 representantes de Latinoamérica de países como Perú, Colombia y Ecuador.

Con base en encuestas de satisfacción al cliente, realizadas a través de empresas especializadas y del call-center 1800 Kenworth; así como el incremento en su participación, comercialización de productos y puntos de atención, fueron definidos los premiados de la noche.

El primer reconocimiento correspondió al mejor equipo de refacciones y servicio, el cual fue otorgado a Kenworth de la Laguna. En cuanto a la utilización más destacada de programas de mercadotecnia y empleo de materiales de promoción, la concesionaria distinguida fue Tractocamiones Kenworth de Chihuahua.

Kenworth del Río Bravo fue reconocido como mejor Concesionario TRP del 2014, mientras que Salvador Abella, responsable de Kenworth del Sur, recibió el título como ejecutivo del año.

En lo referente a los rescates carreteros con mayor índice de satisfacción por parte del cliente, los reconocidos fueron  Grupo BACE a través de Kenworth del Centro y Kenworth del Bajío. De igual forma, Kenworth Metropolitanos se alzó con el premio al mejor soporte postventa del motor MX-13.

Las concesionarias de Latinoamérica también fueron galardonadas, destacando el desempeño de Motored, Kenworth de la Montaña e Indasur.

Los responsable de hacer entrega de los premios y felicitar a los ganadores fueron: David Danforth, Director General de PACCAR Parts Division y Vicepresidente de PACCAR Inc., en presencia de Renato Villalpando, Director General de PACCAR México, y Francisco Navarro, Director de Ventas México y LATAM de PACCAR Parts.