Con el lema “Toma el Liderazgo”, PACCAR Parts celebró su Junta de Postventa 2017, evento que, como cada año, sirvió de marco para reconocer el desempeño postventa de los concesionarios Kenworth en las categorías de: Utilización de Programas de Mercadotecnia, Gerente de Servicio del Año, Concesionario TRP del Año, Equipo de Servicio al Cliente, Equipo en Refacciones y Servicio, Ingeniero de Soporte Técnico del Motor MX-13, Ejecutivo del Año en Refacciones y Ejecutivo del Año en Servicio, todas ellas, calificadas con base en los resultados obtenidos durante 2016.

El primer reconocimiento correspondió a la Utilización de Programas de Mercadotecnia, el cual fue obtenido por Kenworth del Este. El galardón de Gerente de Servicio del Año quedó en manos de José Manuel Penela de Kenworth de Monterrey, compañero de los dos ingenieros reconocidos por ofrecer el Mejor Soporte Técnico del Motor MX-13. Ahí no paró la buena racha de los regios, pues la compañía liderada por la familia Gil, también obtuvo la presea de Concesionario TRP del Año.

Llegó el turno de nombrar al ganador por el Mejor Equipo de Servicio al Cliente, que en esta ocasión, fue Kenworth Sinaloense. En tanto, la mexiquense Kenworth Anáhuac recibió el premio de Mejor Equipo en Refacciones y Servicio. Por su parte, Salvador Abella, sumó otros dos reconocimientos a su lista, el de Ejecutivo del Año en Refacciones y Ejecutivo del Año en Servicio.

Los representantes de Latinoamérica también fueron premiados por su desempeño, destacando el colombiano Kenworth de la Montaña como el más premiado por su buen desempeño postventa.