Como ya es tradición, la Junta Anual de PACCAR Parts sirvió para reconocer la labor de sus proveedores, galardón que en esta ocasión correspondió a Horton y, en lo que respecta a Latinoamérica, dicho premio fue entregado a Pocteca Latam por segundo año consecutivo.

Disponibilidad de partes, flexibilidad para cumplir con los requerimientos de los clientes, cercanía, seguimiento, capacitación técnica y comercial para los concesionarios y compromiso, son algunos de los factores que influyeron para que ambos proveedores se hicieran acreedores a este reconocimiento.

Max Kotlinsky, Gerente de Ventas de Horton, expresó su satisfacción al recibir el galardón y manifestó que éste obedece a los años de trabajo que han invertido para cumplir con las expectativas de los concesionarios, entre las que se encuentran: mantener un óptimo stock, capacitación para su personal y el respaldo postventa que requiere cada uno de sus productos. El enfoque en el cliente, añadió, es la clave para seguir manteniendo su nivel de excelencia en el mercado.

Adelantó que Horton llegará a Expo Transporte 2017 con sorpresas para el mercado, las cuales, auguró, añadirán valor a su portafolio de productos y representarán una nueva herramienta de venta para los concesionarios.

En tanto, Silvio Zapata, Director Comercial de la división de lubricantes de Grupo Pochteca, fue el responsable de recoger el premio que lo avala como el mejor proveedor de PACCAR Parts en Latinoamérica. Satisfecho por el logro conseguido en conjunto con su equipo de 20 colaboradores enfocados en esta cuenta, expresó que la flexibilidad que han mostrado con sus clientes de Centro y Sudamérica, ha sido fundamental para el crecimiento de Aceite Kenworth en esta región.

Con más de 10 años de relación comercial con PACCAR Parts, Zapata destacó el crecimiento que ha tenido Latinoamérica en las ventas de sus productos, cifra que en alrededor de cinco años más, podría ser equiparable a su facturación en México.

 

Horton fue reconocido por PACCAR Parts como Proveedor del Año.