Una estrella de clase mundial se unió a las filas del Deportivo Toluca. El autobús Mercedes-Benz modelo Paradiso 1200 es desde hoy, el transporte oficial del equipo de futbol de gran tradición en la capital mexiquense.

Fue en la sede del centro de entrenamiento del Club Deportivo donde Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, entregó de manera simbólica, las llaves de este autobús a Francisco Suinaga, vicepresidente Ejecutivo del Deportivo Toluca, quien se dijo orgulloso por iniciar esta relación comercial entre ambas marcas.

TOLUCA ENTREGARaúl González entregó de manera simbólica, las llaves de este autobús a Francisco Suinaga en presencia de jugadores del equipo.

“Ambas compañías compartimos valores fundamentales que nos rigen. Hoy damos inicio al viaje de pretemporada en nuestro nuevo autobús; y con motivo de este evento, diría que este autobús ruede a nuestro favor con seguridad y con mucho prestigio”, comentó el ejecutivo.

Por su parte, González celebró la entrega de este autobús por su sentido social, dado que materializa el enfoque de unión familiar e impulso al deporte, y de mejora en la parte ambiental, ya que anualmente evitará la emisión de cerca de 26 toneladas de CO2.

También, el directivo de la firma de la estrella, comentó que ya se afinan los detalles del que será el autobús conmemorativo a propósito del primer centenario del equipo mexiquense, reiterando su agradecimiento por la confianza y la colaboración impulsada desde ambas partes, para llevar a buen termino esta relación comercial.

Luego, de la presentación oficial, jugadores y equipo técnico conocieron el autobús y constataron que el interior del Paradiso, cuenta con 46 cómodos asientos, pantallas multimedia, descansabrazos y aire acondicionado para hacer el traslado de los jugadores, el viaje de su vida.

Además, esta equipado con dirección hidráulica y suspensión neumática independiente, esta unidad es y será una excelente opción para maniobrar con seguridad en las distintas condiciones de las ciudades y carreteras del país.

PARADISO AUTOBUS

Para cerrar con broche de oro, directivos del club de futbol entregaron una camiseta con el mítico número 10 al dorsal, a directivos de Mercedes-Benz Autobuses,

PLAYERA MERCEDESA su vez, Mercedes-Benz devolvió el gesto, y entregó por conducto de Raul González una replica a escala del nuevo autobús adquirido por los diablos rojos.