Mercedes-Benz Autobuses expresó su satisfacción por ser socio comercial del Club América, actual campeón del Torneo de Apertura 2014 del Fútbol Mexicano.

“Es una gran satisfacción ser el transporte oficial del Club América, pues a  casi dos años de haber iniciado esta relación comercial, hoy estamos felices de que acompañamos los sueños del equipo y de todos los aficionados de este club deportivo que hoy se visten con el triunfo”, señaló Erika Williams, Gerente de Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses.

Entre las cualidades que unen a Mercedes-Benz y al Club América, destaca que con este campeonato, el equipo azulcrema se convierte en el más ganadora de la historia del fútbol mexicano, mientras que la marca de la estrella plateada, ha hecho historia por ser el creador del autobús y estar próximos a celebrar 120 años de esta invención.

De igual forma, la filosofía de trabajo en equipo es otra de sus coincidencias. El Club América demostró que esta forma de trabajo es la clave para enfrentar cualquier adversidad, y que, ganarse a la afición, es un trabajo que requiere del esfuerzo diario. De la misma manera, Mercedes-Benz busca la excelencia, calidad, seguridad y comodidad del usuario, características que les han permitido contar con la preferencia de sus clientes.

El Paradiso 1350 es digno del campeón, porque ofrece un ambiente  “Hi-tech” agradable y sofisticado, además de que genera menos emisiones. Aunado a que incluye los últimos avances en comodidad para los ocupantes, como su puerta central que permite el descenso más ágil, además de asientos más amplios.  De esta forma, Mercedes-Benz está presente con sus unidades a la altura de  los grandes, y celebra con ellos cada paso hacia el triunfo.

Hoy el Club América es campeón y la marca de la estrella se une al festejo, pues señaló que este hecho les permite compartir y ser parte de  los sueños de miles de aficionados al fútbol.