Elementos de la Policía Federal localizaron dos tractocamiones doblemente articulados, en aparente estado de abandono, y recuperaron un cargamento de cervezas en lata y botella, presumiblemente robado.

Las investigaciones derivaron de la denuncia realizada por Kugar del Papaloapan, empresa transportista que reportó el robo de los dos camiones en las inmediaciones de Lagos de Moreno, Jalisco.

Los vehículos y la mercancía fueron hallados en el fraccionamiento Club Los Naranjos y fueron recuperadas16 tarimas con 120 charolas con 24 latas cada una, que dieron un total de 46 mil 80 latas con cerveza, así como 18 tarimas con 66 cajas con 12 botellas cada una, con un total de 14 mil 256 botellas con cerveza.

Los tractocamiones doblemente articulados cuentan con reporte de robo de acuerdo con una carpeta de investigación radicada en la Delegación Lagos de Moreno, de la Fiscalía General del estado de Jalisco.

Las 34 tarimas con el producto y los camiones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad encargada de continuar con las diligencias.