Un nuevo centro de servicio Premium para la venta de llantas y servicios automotrices fue puesto en marcha en la Perla Tapatía. Pirelli en alianza con Grupo Loyga está reforzando su presencia en esta ciudad, con el objetivo de estar más cerca de los usuarios y ofrecer la mejor atención.

La inauguración del nuevo centro se realizó con la presencia de Tomás Grávalos, CEO y Presidente de Pirelli México y de Raúl García Luévano, Director General de Grupo Loyga.

Durante la apertura de este centro de servicio, Tomás Grávalos, CEO y Presidente de Pirelli México comentó: “Estamos muy complacidos de esta unión comercial realizada con Grupo Loyga, para ofrecer productos y servicios de gran calidad.

La puesta en marcha de este Centro de Servicio, refleja nuestro compromiso con los diferentes mercados del país y refuerza nuestra estrategia de crecimiento, acorde a la filosofía de nuestra empresa, al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes”.

Grupo Loyga además de ofrecer una amplia gama de diseños en llantas de la marca Pirelli, se destaca por utilizar en sus servicios los sistemas de información técnica y maquinaria especializada más avanzados de Latinoamérica. Son expertos en alineación y balanceo por computadora, ya que las realizan con maquinaria y tele cámaras, para poder entregar los vehículos de los clientes como nuevos, siguiendo las especificaciones de equipo original.

También son especialistas en montaje especializado, tanto en rines normales, rines deportivos, llantas run flat o sistema pax, realizando este servicio sin tocar los rines al montar las llantas. Poniendo especial cuidado al desempeño así como a la estética del vehículo. En lo relativo a los servicios de suspensión y amortiguadores, se realiza todo en bancos importados desde Argentina, los cuales determinan la vida útil de los amortiguadores del auto, entregando un diagnóstico profesional.

Este nuevo centro de servicio Premium ofrece servicios de frenos, cambio de fluidos y afinación, respaldados por la sólida experiencia y capacitación de todos los técnicos y asesores en sus centros de servicio, utilizando refacciones de la más alta calidad y de marcas reconocidas internacionalmente, asegurando así los más altos estándares, y brindando un servicio de máxima confiabilidad en el servicio y mantenimiento de los vehículos de sus clientes.

Fernando García, Director General de Grupo Loyga comentó: “sabemos que los autos de los clientes y socios comerciales están diseñados y fabricados con el más alto desempeño, por eso contamos con la tecnología de punta que esos autos necesitan. Gracias a esto, por más de 20 años, nos hemos posicionado como líderes en cuanto a servicios automotrices se refiere”.

Grupo Loyga se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de llantas a nivel nacional, teniendo como marca bandera desde hace 5 años, la marca Pirelli, con la cual reinauguran en 2017 su casa matriz, exclusiva de la marca italiana, demostrando así su gran compromiso con la llantera.

La nueva sucursal Pirelli se encuentra en: Avenida Patria 687, Col. Jardines de Guadalupe, CP45030, Zapopan, Jalisco.