El complejo industrial de Utility en Clearfield, Utah, se hizo acreedor al Liberty Mutual Silver Safety Award, el cual reconoce el esfuerzo de las compañías que presentan un índice de accidentes bajo en comparación con el número de horas trabajadas, mérito al que esta planta  se ha hecho acreedora en dos ocasiones anteriores.

En 2015, la planta de Utility en Clearfield tuvo un desempeño sobresaliente en comparación con la tasa media de accidentes ocurridos en la industria de fabricación de remolque, la cual es de 4.2, es decir, casi tres veces mayor, que el 1.48 que presentó la factoría de Utah durante más de 2,7 millones de horas trabajadas.

“Los buenos resultados obtenidos son obra de todos nuestro colaboradores, cuyos integrantes se preocupan por construir un lugar seguro para todos. Estamos conscientes de que es necesario contar con un equipo completo para conseguir estos resultados, por eso nos llena de gran satisfacción haber sido reconocidos por nuestra empresa de seguros, señaló Todd Smith, director de la planta de Utility en Clearfield.

En tanto, Dennis Wilson, responsable del área de Salud y Seguridad de este complejo industrial, manifestó que, sin la dedicación de los colaboradores de la planta y el equipo directivo, no sería posible la conquista de estas metas.

Este reconocimiento fue recibido por el director de la planta de manos de Rob Gardner, responsable del área de control de riesgos de la aseguradora Liberty Mutual, quien manifesto que todos los colaboradores de la factoría de Utility deben sentirse muy orgullosos de haber obtenido este mérito, por lo que no dudó en felicitarlos.