Autotransportes Flecha Roja dio a conocer que por falta de garantías y como medida preventiva, suspende sus servicios en zonas del Estado de México, Morelos y Guerrero, debido al secuestro de 33 autobuses por estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería.

La empresa detalló que Chalma, Ixtapan de la Sal, Santiago, Tenango, Xalatlalco, Coatepec Harinas, Cuernavaca, Taxco y Tenancingo son las rutas afectadas por esta suspensión. Agregó que el servicio se reanudará hasta nuevo aviso siempre y cuando se cuenten con las garantías de seguridad a sus usuarios.

Asimismo, a través de un comunicado, Flecha Roja denunció que los actos de los estudiantes normalistas provenientes de Tenancingo, fueron realizados con lujo de violencia.

En redes sociales la transportista esperó contar con el apoyo y comprensión de sus usuarios al tiempo que informó que el resto de sus rutas continuarán brindando su servicio regular.

Con más de 50 años de experiencia, Autotransportes Flecha Roja, y su marca Águilas, opera en rutas de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos y Guerrero.