En reconocimiento al desempeño mostrando durante 2015, PACCAR Parts premió a sus proveedores más destacados, mérito que en esta ocasión correspondió a Eaton en el mercado mexicano y a Pochteca por su labor en Latinoamérica.

Larisa Gambrell, Directora de Mercadotecnia de México y Latinoamérica, PACCAR Parts, fue la responsable de anunciar a los ganadores, no sin antes reconocer la labor de sus proveedores como auténticos socios de negocio, a quienes invitó a poner en práctica nuevos programas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Añadió que el nivel de excelencia con el que opera cada uno de su proveedores, hace cada vez más difícil la decisión para premiar al mejor. No obstante, los niveles de excelencia alcanzados por Eaton en rubros como: crecimiento en ventas, expansión del portafolio de productos, participación activa en programas de venta al público y capacitación; creación de nuevos programas e inversión en tecnología aplicada a una línea dedicada a PACCAR, fueron factores determinantes para poner en sus manos este galardón por segundo año consecutivo.

En tanto, el premio al mejor proveedor en Latinoamérica correspondió a Pochteca, lo cual fue posible gracias a su compromiso en postventa, apoyo en campo, programas de ventas al público, crecimiento en su gama de productos y a la constante búsqueda de oportunidades para expandir su área de influencia en los países de Centro y Sudamérica.

David Danforth, Vicepresidente de PACCAR y Gerente General de PACCAR Parts; Francisco Navarro, Director de Ventas México y Latinoamérica de PACCAR Parts y Antonio Ramírez, recién nombrado Director de Mercadotecnia para México y Latinoamérica de PACCAR Parts, fueron los responsables de entregar estos reconocimientos.