La agencia Frost & Sullivan premió a Cummins como el mejor proveedor de motores para servicio pesado del mercado de Norteamérica, principalmente por tiempos de entrega, servicio y seguridad.

Durante su Gala Anual de Innovación y Liderazgo, Frost & Sullivan señaló que el mercado reconoce a Cummins como la mejor marca para proveer las flotas de transportes, quienes reconocen el liderazgo que ha mostrado en materia de tecnología de motores, entre lo que resalta atributos como una mayor vida útil del producto, mayor eficiencia de combustible, reducción de costos del ciclo de vida, menor requisitos para mantenimiento y, sobre todo, generando mayor confianza en la empresa.

Este premio es un reconocimiento al trabajo y empeño que Cummins emplea día con día, siempre con la finalidad de generar los mejores canales de comunicación e interacción para satisfacer a sus clientes, además de la constante búsqueda de las nuevas tendencias de mercado y la firme misión de desarrollar nuevas tecnologías.

Esto ha permitido que Cummins sea percibida como líder en la industria gracias a su servicio y a la innovación en sus productos, además de ser un punto de referencia en impulsar el cambio positivo en la industria. La principal prioridad de la marca es distribuir productos superiores y ofrecer soluciones óptimas para sus mercados globales.

enginesupplieraward11