A partir de mayo de 2017, Leandro Radomile se incorpora al equipo de MAN-Volkswagen en México, como Director de Postventa y Desarrollo de la Red.

Leandro Radomile inició su carrera en Grupo Volkswagen desde el 2005 en diferentes áreas, entre ellas postventa como Director para la marca Audi. Además, a lo largo de su trayectoria en el sector automotriz trabajó para Mercedes Benz, en diferentes posiciones de Postventa y también tuvo a su cargo el desarrollo de la Red en Brasil y Latinoamérica.

Entre sus responsabilidades para las marcas MAN-VW Camiones y Autobuses, destaca la de ampliar la Red de Concesionarios, en línea con la estrategia de la marca en los últimos años para seguirse consolidando en el territorio nacional, garantizando al mismo tiempo la calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en el área de Postventa, y cuidar la confianza de sus clientes generando nuevos negocios a futuro, informó la compañía en un comunicado.

“Con la llegada de Leandro, fortaleceremos el área de Postventa y Desarrollo de la Red que son dos pilares importantes dentro de nuestra estrategia de crecimiento en México, asegurando un servicio de excelencia y mayor cobertura en el país con talleres de servicio que cubran las necesidades de nuestros clientes transportistas”, comentó Leonardo Soloaga, Director General del fabricante en Querétaro.