Con más de 5 mil unidades colocadas en el mercado mexicano del modelo T680 con dormitorios de 76 y 52 pulgadas, ahora la versión DayCab se suma a las producidas para México en la planta cachanilla.

La versión sin dormitorio se conforma de sólo cabina y omite el camarote de la ecuación, lo que abre la puerta al mercado de reparto regional o de circulación a nivel local. Ésta versión ya cuenta con una participación significativa en el vecino mercado de Estados Unidos, sin embargo, no había sido solicitado para su producción en México”, comentó Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

“Esta nueva versión DayCab invita a que sean empresas transportistas con rutas de corto alcance las que más se interesen en adquirir este tipo de unidades, ya que la reducción de pesos conlleva a reducciones de costos, además que ofrece comodidad en traslados cortos y en este caso, fue Grupo Transportes Monterrey quien puso el primer pedido”, comentó Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

La unidad lleva un deflector de techo diseñado especialmente para este tipo de aplicación el cual le da una apariencia muy particular en comparación a los modelos con dormitorio que ya transitan por las carreteras mexicanas y ayuda enormemente a lograr los objetivos de aerodinámica al dejar pasar el aire por el techo de la cabina y salir por la parte trasera del remolque.