Con el objetivo de reafirmar el compromiso de servicio, calidad y soluciones a la medida, el equipo de flotillas de Nissan premió a clientes que destacan por el volumen de unidades que adquieren y por el uso de servicios y programas enfocados a este segmento.

El lema de esta gala fue Bushido, código de honor que seguían los samuráis en el Japón medieval basado en siete virtudes, tres de la cuales fueron utilizadas para agradecer a los clientes convocados a esta velada: honor, lealtad y respeto.

Como parte de esta convocatoria, directivos de la marca japonesa reconocieron a todos los invitados su preferencia, base para lograr por séptimo año consecutivo el liderazgo en ventas en territorio nacional con un 25% de participación de mercado que equivalen a la comercialización durante 2016 de 401,055 unidades, autos, camionetas, crossovers y pickups.

Asimismo, reiteraron el compromiso con el mercado mexicano sustentado esto con los más de 4,800 millones de dólares de inversiones que ha realizado Nissan en la última década en nuestro país. Reconociendo a 2017 como un año lleno de retos, pero a su vez repleto de oportunidades para generar dinamismo a los negocios.

Confirmaron su respaldo tanto a nivel corporativo como a través de los 50 distribuidores a lo largo y ancho del país que cuentan con soluciones para flotillas como el programa de facturación consolidado.

Nissan Mexicana, de la mano de su financiera Credi Nissan, desarrollaron de manera conjunta el programa Fleet Solutions con la intención de brindar soluciones reales de movilidad y transportación a micro, pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporativos e instituciones en donde con “una sola decisión, encontrarán todas las soluciones”.

El momento estelar de la noche llegó con la premiación a los clientes flotillas más destacados como: Fábrica de Jabón La Corona, Grupo Bimbo, Femsa, Pepsico, Arca Continental, Grupo Modelo, Holcim, Televisa, TV Azteca, Grupo Carso, Avis, Budget, Hertz, National, Sixt, Alamo, Pfizer, Bayer, Eli Lilly, Abbot, Procter & Gamble, Mary Kay, Arabela, Fuller Cosmetics, Uber, Cabify, Grupo Danone, Nestlé y Mondelez International.

Equipo de flotillas de Nissan Mexicana

Los premiados de la noche: