La marca propietaria de componentes de PACCAR PARTS, TRP, ha ido creciendo en México con paso firme, a la fecha, cuenta ya con 10 tiendas para la comercialización de sus productos a través de la Red de Concesionarios Kenworth, las cuales se suman a las 10 ubicadas en Latinoamérica y 97 más a lo largo de todo el mundo.

De 2012 a 2016 se concretó la apertura de siete puntos de venta de la marca a lo largo del territorio nacional, mientras que, en lo que va de este 2017, han sido inauguradas otras tres, siendo TRP de Veracruz la más reciente en unirse a la lista. Para los próximos meses, se tiene previsto abrir siete tiendas más en: Chihuahua, Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán y Estado de México, señaló José Juan Aguirre, Director de Servicio de México y LATAM de PACCAR México.

Sobre el desarrollo que ha tenido TRP en territorio nacional, TonyMcQuary, Director General Adjunto de Ventas y Mercadotecnia de PACCAR Parts, señaló que éste no ha sido rápido, pero sí constante y sostenido, lo que lo mantiene cierto de sumar 50 puntos de venta en el país en el largo plazo.

Como parte de las actividades de la Junta Anual Postventa de PACCAR Parts 2017, Larry White, Director de Desarrollo de Negocios de la compañía, entregó un reconocimiento a los concesionarios que han apostado por la apertura de tiendas TRP en sus zonas de acción.

 

Tiendas TRP en México reconocidas por PACCAR Parts

Kenworth Camiones de Cuautitlán: TRP Tlalnepantla y TRP Texcoco

Kenworth del Centro: TRP Aguascalientes y TRP Zacatecas

Kenworth Metropolitanos: TRP Iztapalapa

Kenworth del Río Bravo: TRP Ciudad Valle Hermoso

Kenworth de Monterrey: TRP Saltillo y TRP Nueva Rosita

Kenworth Sonora: TRP Navojoa

Kenworth del Este: TRP Veracruz