La Policía Federal recuperó siete camiones tipo caja, tres de redilas y un semirremolque tipo caja, con reporte de robo, en la colonia Pirules de Silva II, en Celaya, Guanajuato.

Las unidades estaban cargadas con refacciones, alimento para perro, medicamento, suplemento alimenticio, material para la construcción, juegos de baño, tubos, pega azulejo, abarrotes y distintos contenedores con un valor aproximado de tres millones de pesos.

En otra acción se cumplimentó otra orden de cateo en el municipio de Apaseo El Grande, donde fueron localizados dos vehículo de carga y un automóvil tipo vagoneta. En el interior del predio fueron hallados diversos productos agroquímicos y equipo especializado para el cultivo.

Los predios, vehículos y mercancías asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.