A fin de refrendar su compromiso y compartir algunas de las soluciones más innovadoras con sus clientes, el distribuidor Líder Camión abrió las puertas de sus instalaciones para celebrar el Día Líder Camionero, con promociones en refacciones y servicios en todos los camiones, autobuses y vehiculos comerciales de la familia Volkswagen.

Los invitados fueron recibidos por los representantes de diversas empresas que proveen de partes, componentes y servicios a nivel local, quienes tenían como objetivo principal ofrecer información y asesoría sobre sus nuevos productos a los asistentes.

Respecto a refacciones y servicios se ofreció hasta un 10% de descuento y similar promoción se respetó en el precio de lista de varios modelos de vehículos pesados.
Entre las empresas participantes en esta noche de proveedores, destacaron: AYCO, Marcopolo, Reco, Yokohama, así como empresas de carrocerías y remolques, entre otras.

Miguel Vallejo, director de desarrollo de red de MAN Truck & Bus manifestó: «Queremos que los clientes conozcan de primera mano toda la gama de soluciones que tenemos para ellos, y que tengan la confianza que Líder Camión cuenta con las herramientas para brindarles el mejor servicio de venta y posventa».

Actualmente, la distribuidora cuenta con una superficie superior a los 15 mil metros cuadrados, la cual está destinada para la venta de unidades, área de partes, servicio y almacén de refacciones para brindar soporte en la Zona Metropolitana del Valle de México, ya que las instalaciones se ubican en las inmediaciones de Perinorte, sobre la Carretera México-Querétaro, una de las principales salidas de Ciudad de México.