Aunque históricamente este evento se llevaba a cabo en Acapulco, el Expo Congreso Andellac cambió de sede a Cancún, el año pasado regresó a Guerrero y para la edición 44 de este año volverá a la Rivera Maya.

Así lo informó Elizabeth Ventura, presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), quien explicó que tras un consenso con los afiliados, se decidió volver a cambiar de sede.

El 44 Expo Congreso Andellac se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya. En este espacio, señaló Ventura, los expositores tienen acceso a maquinaria, equipos y servicios de vanguardia, a fin de obtener más elementos para ofrecer un mejor servicio.

Para esta edición, los visitantes tendrán acceso a:

– Conferencias Magistrales.
– Panel de directivos de la Industria Hulera.
– Venta de equipo de última generación a precio de convención.
– Rifas patrocinadas por los expositores.
– Rifa de autos último modelo.
– Torneos de golf, tenis y una carrera atlética.

“Estamos seguros que este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra Asociación y reiterar el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, señaló Magda Espinosa, gerente general de la Asociación.