Una nueva generación de motores podrán ser modificados de una o varias partes, adaptándose a las necesidades de cada usuario, gracias al programa Repower que Cummins anunció formalmente y el cual ofertará nuevos motores que irán de la fábrica directamente al consumidor mediante el mercado de componentes.

Cummins dio a conocer que este lanzamiento obedece a la demanda de componentes, que será soportada por el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo que se construye actualmente en San Luis Potosí.

Asimismo, explicó que Clessie Cummins, aplicó esta metodología en automóviles, autos de carreras, autobuses y camiones, demostrando los beneficios que el motor a diesel tiene sobre las plantas de energía; así la compañía continúa con el legado de su fundador al permitir que sus clientes más entusiastas den más poder a sus vehículos y satisfagan sus necesidades específicas.

Oficialmente los motores de que se regirán con esta línea saldrán al mercado estadounidense durante el primer cuatrimestre del 2017, donde se presentará más a fondo la nueva familia de motores aplicables a Repower. Cummins dio a conocer que posteriormente se anunciarán las fechas de disponibilidad en México.