Claudia Pavlovich, gobernadora del estado entregó 55 autobuses nuevos en Ciudad Obregón, como parte del proyecto de modernización del transporte urbano, en conjunto entre autoridades y empresarios transportistas de la región.

En su mensaje, la funcionaria estatal informó que el 100% de los vehículos de pasaje cuentan con sistema GPS y aire acondicionado. “Venimos a cumplirle a la comunidad con 55 unidades de transporte urbano y esperamos 27 más. Todos cuentan con GPS y aire acondicionado que brindarán el servicio que todos los sonorenses merecen”.

La nueva flota se compone principalmente por vehículos de las marcas DINA, con 25 unidades Linner; y Volkswagen modelo Volksbus 15.190 con carrocería AYCO.

Asimismo, la gobernadora aprovechó el evento para reconocer la labor y profesionalismo de los operadores del Sistema Estatal de Transporte en Sonora (UNE), quienes contribuyen a alcanzar un sistema de transporte público renovado, accesible, moderno y seguro, al tiempo que ofrezcan un trato digno a los usuarios.