El S 516 HDH TopClass de Setra (division de Daimler) fue galardonado como el autobús del año en la Semana Europea de Autobuses por su equilibrado diseño y avanzada tecnología, además de sus innovadores faros led, tapizado del modelo Composition, reposacabezas y reposapiés de una sola pieza y un nuevo armario para el operador.

En el marco del Bus World 2015, en Kortrijk, Bélgica, el vehículo se hizo con la presea en la categoría “Grand Award Coach 2015”, en la que los nominados de larga distancia fueron el Isuzu Visigo, el MAN Lion’s Coach EfficientLine, el Van Hool EX, Kutsenits Tourist 716 Intercity 7 Schoolbus y el Volvo 9900.

Este autobús foráneo no sólo destaca por su innovación, calidad y confort de alto nivel, sino que también representa una solución moderna adaptada a los requerimientos y necesidades de los usuarios de hoy en día.

Setra ofrece la máxima eficiencia económica global, no importa en qué categoría, ya que se pueden elegir: TopClass, ComfortClass o multiclase. Particularmente este vehículo es reconocido por su seguridad, un diseño moderno, economía y favorables costos totales de propiedad e innovaciones técnicas.