El Servicio de Administración Tributaria (SAT) certificó un nuevo monedero electrónico de combustible con chip Gaso Pass Movilidad, que ofrece un servicio generalizado en cuanto a uso y deducibilidad de todos los tipos de gasolinas.

Presentado por Sodexo, el Gaso Pass Movilidad busca ofrecer movilidad y seguridad al mismo tiempo en el pago de gasolinas Magna, Premium, Gas y/o Diésel, lo que permitirá eliminar el uso de distintos monederos para cada tipo de combustible.

Aceptado en más de 10 mil estaciones de servicio, este monedero otorga mejores medidas de seguridad por su tarjeta con chip, análisis y reportes de información que hace más eficiente la gestión del uso de combustible y procesos administrativos, es decir que con una sola factura (CFDI) se pueden deducir al 100% todos los consumos realizados.

Este nuevo servicio complementa de forma integral a la familia Gaso Pass de Sodexo, firma enfocada en soluciones para la gestión del gasto de combustible, además de que permitirá a todas las empresas, sin importar su tamaño, elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Esta oferta de servicio está enfocado para empresas que no requieren un control detallado, sino flexibilidad para cargar combustible en cualquier estación de servicio, brindándoles movilidad donde quiera que transiten sus unidades vehiculares, lo que lo hace el único proveedor de su tipo.