La nueva generación de camiones Scania fue galardonada como “International Truck of the Year 2017” en Rusia, reconocimiento dado por 10 periodistas especializados en aquel país.

El jurado destacó especialmente el alto nivel de seguridad de los camiones Scania, el cómodo entorno del conductor y la economía general para las empresas de transporte.

La consideración principal fue que Scania contribuye significativamente a una mayor eficiencia del transporte. El 3 de agosto, Scania-Rus entregó los primeros camiones S 500 Euro 6 de nueva generación a las empresas de transporte rusas Blazer, Nordland y Trasko.

«Ganar el Camión del año en Rusia significa obtener el reconocimiento de toda la industria del transporte ruso», dijo Wojciech Rowinski, director general de Scania-Rus.

«Este premio es el resultado de un gran trabajo y un gran compromiso del equipo de Scania y estamos felices de que un jurado profesional independiente en Rusia haya llegado a la misma conclusión que el jurado europeo. Está claro que Next Generation Scania es el futuro de la industria de camiones pesados ​​en Rusia «, agregó.