En menos una semana, Scania México hizo dos entregas de tractocamiones más que significativas, ya que el pasado lunes Envía Paquetería recibió 11 Streamline y ahora fue el turno de Auto Express Perla, empresa que ahora cuenta con siete unidades.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los clientes por brindar soluciones integrales de transporte, es por ello que agradecemos la confianza que Auto Express Perla ha puesto en nosotros con la adquisición de estos vehículos, los cuales estarán en constante monitoreo para que el cliente siempre esté satisfecho”, comentó Enrique Enrich, director general de Scania México.

Los vehículos entregados Scania G480 LA6x4, pueden arrastrar hasta 78 toneladas, cuentan con sistema de cambios opticruise; la cabina cumple con los estándares ECE R29, norma europea más exigente incluso, que la americana, además el espacio de la cabina permite una fácil acceso y fácil salida del vehículo y cuenta con excelente visibilidad a corto alcance.

Los tractocamiones Scania estarán en circulación por toda la red logística de Auto Express Perla, que abarca el centro de la república, Guadalajara y Aguascalientes.

Estos vehículos también cuentan con el sistema Scania Communicator, el sistema de conectividad que provee lo último en monitoreo de sus unidades, con el que los clientes tienen un reporte de su flota en tiempo real, que incluye indicadores generales de desempeño (entre ellos, el consumo de combustible y la emisión de CO2), tendencias de manejo y desvíos, así como el rango de velocidades y tiempo de ralentí, lo que ayuda a los clientes a identificar cuando existe algún problema y a eficientar los costos de la operación día con día.

“Conocemos las necesidades principales del cliente en cuanto a los servicios que ofrece, siendo la seguridad y la puntualidad sus características principales, mismas que están asociadas con la línea de Scania, en donde vemos por la seguridad de los operadores desarrollando sistemas que ayuden en el óptimo manejo y maniobrabilidad de los vehículos. De igual manera con la póliza de mantenimiento Scania con las que cuentan esta unidades, garantizamos al cliente la correcta operación de las mismas al tener un servicio de mantenimiento especializado y de alta calidad”, concluyó Enrique Enrich.