La compañía de origen sudcoreano Hankook buscará fortalecer su posicionamiento dentro del mercado de neumáticos para transporte de carga con sus nuevas llantas Smartflex AH35 y Smartflex DH35.

Se trata de dos neumáticos que fueron premiados en fechas recientes con el Red Dot Design Award 2016, y cuyo objetivo principal es mejorar la eficiencia en el uso de combustible en las empresas de transporte y operadores de flotas.

SmartFlex_AH35DH35Hankook

De acuerdo con la compañía, la AH35 es la más reciente apuesta de Hankook dentro de la categoría Smartflex y fue creada especialmente para rines pequeños de entre 17.5 y 19.5 pulgadas.

Cuenta con sistema de ranuras multi-3D que le permite contar con mayor tracción en las pistas, además de que tiene un rendimiento perfecto en situaciones meteorológicas complejas, inclusive con nieve o hielo.

Asimismo, tiene un diseño especial en la banda de rodadura que fortalece su rendimiento, durando más tiempo y ofreciendo un costo beneficio muy importante para las compañías.

Por otro lado, la Smartflex DH35 también está diseñada para trabajar también sin problemas en situación de clima complejo, gracias a sus líneas zigzag que recorren toda su superficie de rodamiento y que apoyan también a tener mayor estabilidad en la conducción.