Este próximo 9 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de Soy Logístico Universitario, un foro que reúne a universitarios recién egresados y académicos, con la finalidad de ampliar su panorama del sector logístico.

El evento está conformado por cinco conferencias magistrales y se presentará la primera Feria Laboral Logística, donde los universitarios podrán registrarse con empresas del sector para ver opciones de prácticas profesionales o laborales en un futuro próximo. La cita es el 9 de marzo a las 8:00hrs en el Teatro Aldama.

“Una de nuestras metas es que los chicos se enamoren de la logística; que conozcan los principios básicos de ésta para que visualicen su carrera en el sector logístico, después de conocer todas las áreas en las que pueden llegar a desarrollarse. Además, se les enseñará cómo se maneja el sector desde el punto de vista técnico y encontrarán oportunidades de vinculación con empresas logísticas y con compañías que son usuarias de ejecutivos logísticos”, explicó David Martínez, director y fundador de #SoyLogístico.

El foro es un espacio donde hay un intercambio de ideas que retroalimentarán a los jóvenes en su futuro.

Las conferencias previstas durante este evento, son las siguientes:

Programa de la edición 2017 de #SoyLogístico Universitario.

Respecto a la Feria Laboral Logística, empresas como Estafeta, Walmart LogisJob, NTA y CH Robinson, estarán recibiendo los curriculums de los jóvenes interesados en integrarse al mundo laboral logístico.

Cabe resaltar la participación de Jumex como patrocinador del evento.