A un mes de haber dado a conocer la cultura del transporte público urbano en México a través del libro: “Súbale, hay lugares”, Navistar México informó que a la fecha, dicho ejemplar rebasó las 6,000 descargas en su versión digital.

Desde el 25 de febrero, día en que fue presentado oficialmente, este libro está disponible en iTunes y Google Play sin costo para quienes deseen descargarlo para iPad y dispositivos Android.

“En Navistar estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, porque vemos que a la gente le interesa la cultura del transporte público», declaró  Eduardo Moguel, Director de Mercadotecnia de Navistar México, quien añadió que esperan alcanzar las 15,000 descargas en los siguientes meses.

Para la realización de este proyecto, se entrevistaron a más de 250 operadores y dueños de unidades en diferentes localidades de Guerrero, Puebla, Veracruz, Estado de México y el Distrito Federal.

“Súbale, hay lugares, pretende ser un homenaje a los dueños y operadores de autobuses de todos los rincones de México. El libro remite directamente a un viaje en transporte público, invita al lector a conocer más sobre este fascinante mundo a través de sus diez capítulos, comentó Juan Pablo Quero, Director de Deli Estudio, responsable de la producción del proyecto.