A seis meses de haber iniciado el viaje que la llevará por todos los caminos del país, la Experiencia Delo Truck México hizo una escala en Expo Proveedores del Transporte 2017, para que los asistentes vivan este nuevo concepto en el segmento de lubricación.

En entrevista para TyT, Eduardo Cruz, Gerente de Mercadotecnia de Chevron México, detalló que se trata del primer centro itinerante digital de su tipo en el país y que ya han abarcado prácticamente la mitad del territorio nacional, en el que han sumado más de 2,800 visitantes.

“Es interesante ver cómo el usuario se va integrando con el Delo Truck y conoce a detalle toda la oferta de productos diseñada para cubrir las necesidades del mercado: hay unidades que requieren una especificación muy alta, otras no, depende del camión, de su configuración y de sus recorridos”, señaló.

Además de toda la oferta en lubricantes, aclaró Cruz, la Experiencia Delo Truck México lleva consigo las soluciones de Chevron en materia de anticongelantes, grasas y aceites de transmisión, todo en virtud de la rentabilidad y con el producto ideal para las necesidades de cada usuario.