Tras una jornada exhaustiva de competición, Miguel Ángel Hernández, de Idealease Torreón se alzó como el mejor técnico del SuperTech 2017 del TMC Capítulo México, seguido por Juan José Beltrán, de Bimbo y Samuel Alemán, también de Idealease.

Esta competencia reconoce y mejora las habilidades de los técnicos, a través de una serie de pruebas donde demuestran su destreza en la inspección y manejo de herramientas para reparar un vehículo pesado.

Este año, más de 70 mecánicos de diferentes empresas del país protagonizaron el concurso en el Parque Naucalli, Estado de México.

El equipo directivo del Consejo de Mantenimiento y Tecnología (TMC, por sus siglas en inglés) entregó a los ganadores premios económicos y regalos.

Miguel Ángel Cons, presidente del TMC Capítulo México, felicitó a los participantes y celebró el alto nivel de convocatoria, ya que demuestra la confianza que las compañías de transporte depositan en la Asociación, y además, cuando los técnicos regresan de la competencia, ayudan a entrenar a otros colegas, aumentando el conocimiento de todos los responsables del mantenimiento de las flotas vehiculares, lo que finalmente abona a procurar las mejores condiciones en seguridad vial.

Con la celebración del SuperTech, el TMC arrancó las actividades de sus eventos cumbre del año.

A partir de mañana y hasta el jueves 24 de agosto, el organismo realizará su Foro Anual, en el Salón Los Candiles de Polanco en la Ciudad de México, donde se abordarán temas de relevancia para el sector: normatividad, seguridad vial, buenas prácticas de mantenimiento, tendencias y nuevas tecnologías, así como una área de exhibición con la participación de los principales proveedores de la industria.