El equipo mexicano, “Scania Power”, que representó a nuestro país en la final regional Américas de la competencia Top Team, se colocó en el quinto lugar durante la justa celebrada los días 8 y 9 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Originario de Monterrey, el grupo integrado por Martín Larios, Humberto Molina, Víctor Natera, Ernesto Salazar, José Isabel Facundo y Ulises Hernández, participó por primera vez en este certamen para demostrar el poder del trabajo en equipo y colocarse como una de los mejores en América.

El Top Team tiene la misión de reunir a técnicos de los talleres de servicio de Scania en todo el mundo, esto con el objetivo de trabajar en la mejora continua de sus habilidades, técnicas, conocimientos de los productos, profesionalismo y relevancia del trabajo en equipo.

Durante la competencia, los equipos participantes se enfrentaron a diversas pruebas teórico-prácticas en las que tuvieron que demostrar sus habilidades para solucionar los problemas de las unidades Scania.

Sobre la participación de “Scania Power”, Silvio Renan, Director de Servicios de Scania México, destacó que el desempeño de los técnicos mexicanos es motivo para sentirse orgullosos y reconocer su calidad.

Por su parte, Enrique Enrich, Director General de Scania en México, señaló que “se trata de una competencia que busca motivar a nuestros mecánicos y también que ellos traten de superarse y dar su mejor esfuerzo de día con día”.

Expresó que para Scania los mecánicos son una pieza fundamental, de ahí la importancia de trabajar en su desarrollo e incentivar su buen desempeño. “A través de estas competencias no solo ganan ellos sino también la empresa, ya que demostramos que ofrecemos un servicio de calidad y contribuimos para aumentar las ganancias de nuestros clientes”, puntualizó Enrich.