Este es el tercer año consecutivo en el que la marca participa en la convención que se orienta a transportistas del segmento intermodal, sector que demanda productos específicos para el tráfico mixto, debido a que comprende más de una modalidad de transporte y es frecuentemente utilizado en lugares de difícil acceso.

En esta ocasión, Vipal estará representada por Gabriel Fuma, Gerente Comercial NAFTA, y por Amaramh Velazquez, Representante Técnico de Ventas en la región.

En este evento, Vipal compartirá con los asistentes algunos productos mundialmente reconocidos y, en la actualidad, empleados por el mercado norteamericano, tal es el caso de las bandas R159HS y RZL30. La producción de éstas, se efectúa con un compuesto especial de alta elasticidad y protección contra el envejecimiento causado por el calor, el ozono y los efectos continuos de la luz solar, volviéndolos ideales para el segmento.

La banda R159HS es ideal para el transporte de carga, pues ofrece excelente resistencia al desgaste por abrasión y baja producción de calor, lo que proporciona menor desgaste del casco. A su vez, la RZL30 cuenta con refuerzos en los surcos, genera menos calor y brinda un ciclo de vida extendido para el casco de la llanta.

Para dar atención al mercado norteamericano, Vipal cuenta con tres Centros de Distribución en Estados Unidos: Los Ángeles (California), Miami (Florida) y Virginia Beach (Virginia).