Camiones Vence Tijuana, distribuidor autorizado de Mercedes-Benz Autobuses, se convirtió esta tarde en el quinto Center Bus de la firma en el país por operar con los más altos estándares de calidad y ofrecer los servicios adecuados a las necesidades de mantenimiento de las unidades de sus clientes en la región.

Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días, las 24 horas. Esta nueva opción permitirá solventar los servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y de emergencia a los autobuses de la zona.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, mencionó la gran responsabilidad de Camiones Vence, quien a partir de ahora será operador de dos Center Bus en el país, uno en Culiacán, Sinaloa y, el de Tijuana, Baja California, resultado del esfuerzo continuo por ser la mejor opción en atención y servicio de los clientes.

El directivo agradeció el arduo trabajo y dedicación de Camiones Vence para obtener esta certificación enfocada al soporte de las unidades de transporte de pasajeros, en el nuevo Center Bus.

“Camiones Vence es identificado por conocer su mercado y las necesidades de sus clientes: tanto hombre-camión como flotilleros, y nuestro concepto innovador de Center Bus refuerza el compromiso hacia nuestros clientes, para el cuidado, preservación y mantenimiento de sus autobuses Mercedes-Benz, con 5 características principales: atención personalizada al 100 para autobuses, personal altamente calificado y especializado, refacciones originales a un precio muy competitivo, atención las 24 horas los 365 días del año y comodidad e instalaciones adecuadas para los operadores”, señaló Hegner.

Camiones Vence es una empresa de origen sinaloense que opera desde 1993. Tiene distribuidoras y centros de atención en conjunto con Mercedes-Benz Autobuses en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Los Cabos, La Paz, Mexicali y Los Mochis.

 

“La distinción que hace Mercedes-Benz Autobuses al darnos la segunda certificación de Center Bus nos compromete a la mejora continua, siempre con los valores y la misión de satisfacer a nuestros clientes. Center Bus completa toda la gama de necesidades de los servicios de transportación de personas, lo cual contribuye a la eficiencia de todo el sector de pasaje de Tijuana y la zona del Noroeste de nuestro país”, mencionó el Director General de Grupo Vence, Carlos del Rincón.

Para lograr la Certificación de Center Bus Tijuana, Camiones Vence implementó la siguiente infraestructura:

  • Bahías exclusivas para autobuses.
  • Área de lavado de vehículos.
  • Herramienta especial para atención de cualquier autobús Mercedes-Benz.
  • Áreas de recepción de servicio para clientes con cita y sin cita.
  • Cuenta con 42 colaboradores, los cuales recibieron capacitación por más de 1 año 8 meses en completar los requisitos y la certificación para operar como Center Bus.
  • Adquisición de tecnología especializada para el diagnóstico y soluciones efectivos.
  • Inversión para atender unidades fuera de sus instalaciones 24/7, en todo el estado de Baja California Norte.

Adicionalmente, se invirtieron horas en capacitación del personal, optimización e implementación de procesos. Se reestructuraron los procesos para tener citas de servicio, agilizando la recepción y mantenimientos de la unidad; y la cultura de innovación en el servicio al cliente.

Durante el evento conmemorativo se dio el banderazo de salida de 20 unidades entregadas a la empresa Transportes Renova de Baja California, que movilizarán a más de 4,800 personas diariamente, así como 23 unidades a la empresa Amarillo y Blanco, que trasladarán a 920 personas por día y 10 unidades a Transportes de Guasave, que transportarán a más de 300 personas de forma diaria.

Con estas entregas Mercedes-Benz y Camiones Vence colaboran en el desarrollo de la movilidad en la región fronteriza.

 

En el evento estuvieron presentes Carlos del Rincón, Director General de Camiones Vence; Jan Hegner, CEO Daimler Buses, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Erika Paz, Desarrollo de Distribuidores y Fernando Lascuráin, Director de ADAVEC.