Recientemente Transportes Monroy Schiavon (TMS), comandada por Raúl Monroy Reus, recibió 19 unidades Volvo VNL 630, con configuración especial de frenos de disco y transmisión I-Shift con D13.

Tras los buenos resultados obtenidos en adquisiciones anteriores de vehículos Volvo equipados con la combinación del motor D13 y su transmisión manual automatizada, TMS volvió a elegir esta tecnología para optimizar sus costos de operación y priorizar la seguridad y comodidad de sus operadores.

Con una flota en su mayoría de la firma sueca, la empresa mexiquense sigue apostando por la eficiencia de combustible, confort, seguridad y cuidado al medio que caracterizan a los vehículos Volvo.

Reconocidos como socios estratégicos de negocio, TMS y Volvo confirman su compromiso para seguir trabajando juntos en la capacitación de los operadores de la empresa por parte del personal especializado de la marca sueca, lo cual les ha permitido sacar el máximo provecho de la tecnología de estos vehículos en temas de consumo de combustible y mantenimiento.