Jaime Jaime Delgado, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), comentó en entrevista para TyT que ya está todo listo para celebrar la decimocuarta edición de Expo Foro, evento que, como ha sido una constante cada dos años, reporta un incremento en los metros cuadrados de exhibición y en la afluencia de visitantes.

Se estima que en esta ocasión acudan a la muestra más de 15,000 visitantes, quienes podrán ser testigos de los últimos lanzamientos de las principales armadoras de autobuses con presencia en México y de los proveedores de la industria. En total, destacó, este evento reunirá a 110 expositores.

La temática que encabezará la edición de este año será: movilidad y eficiencia, principios fundamentales para enfrentar los desafíos que tiene por delante esta industria y hacer de todas las modalidades de transporte de pasajeros una plataforma para fomentar el desarrollo de la sociedad, promover una mejor calidad de vida para los mexicanos y mantener al servicio de pasaje foráneo entre los cinco mejores del mundo.

Adicional a los lanzamientos e innovaciones de los proveedores de la industria de pasaje, el evento contará con la visita de empresarios del transporte en México, Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Además, servirá de marco para la realización de la asamblea del Consejo Mexicano del Transporte y la Logística (CMET).

Tras llevarse a cabo la edición 2018 de Expo Foro, Jaime Jaime finalizará su gestión al frente de la CANAPAT, cargo que legará a su sucesor con la satisfacción de haber concretado importantes avances a favor del desarrollo del sector de pasaje y de la industria del autotransporte en su conjunto.