Con el objetivo de incorporar a su flota un motor confiable, robusto y eficiente, la empresa transportista dirigida por Anuar Renaud recibió de manera simbólica las llaves de tres tractocamiones Vision de la marca del bulldog en el marco de Expo Proveedores del Transporte.

Las buenas referencias de otros transportistas sobre el motor Mack MP8, la calidad de ensamble y resistencia del tractocamión, así como la asesoría brindada por la distribuidora Highway Trucks Monterrey fueron esenciales para la decisión de compra.

En entrevista para TyT Anuar Renaud Torres adelantó que ya ha confirmado un pedido adicional por dos unidades más, por lo que su flota alcanzará las 45 unidades dedicadas al servicio en el puerto de Altamira para el traslado de contendedores hacia la zona del Bajío en configuración de doble semirremolque.

“El motor tiene mucha fuerza, con muy buen rendimiento de combustible, además cuenta con excelente frenado y en general se maneja muy bien”, destacó. Sus unidades llevan la insignia del bulldog dorado lo cual es prueba de su tren motriz integrado; es decir, motor, transmisión y ejes son marca Mack.

El crecimiento de esta empresa transporitista fundada en 2004, está afianzado en la calidad de sus servicios que son brindados con una flota joven y también por el incremento en movimiento de carga que ha tenido este puerto.

Finalmente, el director de Transportadora de Carga Mundial destacó la asesoría brindada tanto para la configuración de las unidades como para las alternativas de financiamiento por parte de Ramiro García, responsable de realizar el proceso de venta. “Mi objetivo es construir una relación de largo plazo con Mack y sé que con el respaldo de Highway Trucks lo vamos a lograr”, señaló Anuar Renaud.

Durante la entrega simbólica estuvieron presentes Gabriel García, Presidente del Consejo de Highway Trucks y Gilberto García, director general de Highway Trucks.