Transportes San Antonio, empresa especializada en el transporte de productos variados, en configuración de plataformas, incorporó a su flota dos nuevos camiones Volvo VNL.

Transportes San Antonio cuenta actualmente con una flota que supera las 30 unidades. Con la nueva adquisición la empresa reforzará las rutas de México – Tampico, Tampico – Guadalajara, y Tampico – Monterrey partiendo de su sede en Tulancingo, Hidalgo.

Jorge Neri, director general de Camionera de Texcoco entregó las nuevas unidades a Tomás Hernández, socio fundador de Transportes San Antonio quien estuvo acompañado por su familia.

El directivo del concesionario comentó: “Nos da mucho gusto iniciar relaciones con ustedes. Quiero asegurarles que les ofreceremos el mejor respaldo, y que tanto los equipos que hoy les entregamos, como el servicio postventa que está detrás de ellos les otorgarán un valor agregado”.

Por su parte, el socio fundador de la empresa de transporte manifestó: En realidad vamos a probar las unidades. Una de las principales razones que nos motivaron a comprar estos camiones, es su diseño, y que en el proyecto de compra buscábamos vehículos con un buen soporte. La verdad es que estos camiones son un lujo para nosotros, y esperamos que cumplan las expectativas».