MONTERREY, NL.- Para la renovación de 130 autobuses, la empresa Transregio  invertirá unos 220 millones de pesos, en lo que resta del año. Para el 2015 planea renovar 150 unidades más, informó su director general, Jaime Muñiz.

En el marco de la Expo Proveedores 2014, celebrada en esta ciudad, el directivo señaló que analizan si los modelos serán con motorización a gas natural o diesel y forman parte del plan de renovación de la compañía formada para dar servicio en cinco rutas urbanas en la ciudad regiomontana.

Transregio cuenta con 800 unidades que dan servicio de transporte urbano y 200 para transporte de personal en las empresa de la región.

En un año renovaron 180 autobuses con modelos Linner de la marca DINA, los cuales ya hicieron recorridos por 10 millones de kilómetros, señaló Gabriel Ruvalcaba, responsable de la armadora en la zona Norte del país. “Son las primeros autobuses en el estado que se usaron con tecnología WiFi, aire acondicionado, monitoreo satelital y pantallas informativas, para confort del pasajero”, señaló.